jueves, 18 de diciembre de 2008

Mis promesas de Año Nuevo

Tanto tiempo me pasé pensando en el Año Nuevo que ni cuenta me di que está en la esquina esperando pacientemente este ultimo tramo de lo que queda del 2008.
Invadida por una desesperación muy grande, me pongo a pensar si que es lo que quiero para el año que viene, que es lo que voy a regalar a mi marido, y sobre todo que cambios tengo que hacer en mi vida.

Pensando y pensando en mi cabeza saltan varias propuestas "dejar de fumar" "bajar 10 kilos y no subirlos más" pero por sobre todo, tengo que mejorar mi salud.. Soy fumadora compulsiva, no hago ejercicio físico, tengo sobrepeso, en mi familia hay todas y cada una de las enfermedades posibles en este mundo, diabetes, cancer, caratatas, presion alta, problemas del corazon, cancer de piel etc etc, por solo nombrar a algunos, ya se que muchas de esas enfermedades saltan una generación o necesitan de algún tipo de estimulo para que se manifiesten, pero igual, es mejor prevenir que en algunos casos no curar y sufrir.

Así que mi primera promesa de fin de año:

- "Bajar 10 kilos y no subirlos más"

Como si fuera tan fácil -.- durante toda mi vida hice dietas de todas las clases, siempre se baja de peso, el problema está en mantener...

Siguiendo con mis promesas, conseguir un trabajo. Dios, esta propuesta me puede llegar a matar, hasta ahora sigo en la busqueda sin exito de algún lugar donde necesiten personas como yo, asi que querido/a lector/a si es que sabe de algun puesto de trabajo en alguna empresa por más pequeño que sea, será bastante agradecido.
El que dijo que el dinero no compra la felicidad estaba en lo cierto, no lo compra, pero qué pasa cuando tenés ganas de darte un pequeño lujo extra esta navidad? No hay plata, odio no poder comprar lo que quiero, no es tampoco que quiero todo lo que veo, sino que por lo menos algunos caprichos, y todo esto gira en base del trabajo, o que al fin llegue mi turno y gano binguito XD

Así que segunda promesa de Año Nuevo:

- "Conseguir trabajo"

Siguiendo la línea que me trajo a estas dos propuestas, mi otro ideal de año nuevo seria (al fin!!) aprender a manejar. Sip, yo no se manejar, las pocas veces que pisé un acelerador mi marido estaba agarrandose del asiento diciendome que pare por favor, y no hablo de aprender con "el amigo del mecánico de mi papá" sino irme y aprender como se debe, en un lugar donde te enseñen realmente que es lo que estás haciendo, por que mi eterno problema es que no tengo coordinación en los pies, entonces hago cualquier cosa.

Asi que aca tengo la tercera promesa de Año Nuevo:

- "Aprender a Manejar"

El año que viene cumplo 20 años, dejo una etapa atrás que con mucho dolor tal vez, nunca pensé que la dejaría, cambio el 1 delante de los numeros por el 2, y la vida cada vez va pasando más rapidamente, no es joda para mi cumplir 20 años, soy mayor de edad adquiriendo todos los derechos y obligaciones impuestos, puedo tomar!!! yey!! pero si sigo así me convertiré en una carga para mi casa, tal vez ellos no lo ven de la misma manera que yo lo veo, pero para mi es así, todos en mi casa trabajan, excepto yo, yo me encargo de chupar plata de mis viejos XD erase alguna vez divertido pero una vez que tu consciencia te empieza a incar al respecto se vuelve pesado.

Madurar, esa sería una promesa que voy a arrastrar durante todo el año, madurar, dejar atrás cosas que ya no debo de hacer, aprender de las situaciones que se me presentan y por sobre todo, no cometerlas de nuevo.

Asi que ahi están, mis 4 resoluciones para año nuevo, veremos cono se porta este año que viene, pero por sobre todo, les deseo lo mejor, que este año que entra sea mejor que el que se va, y que todos guardemos un poco de esperanza para realizar nuestros sueños...


Feliz Año Nuevo =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto una...

Dejarle al negro por NEGRO

Mira donde fui a parar =O

Anónimo dijo...

/kiss