viernes, 12 de marzo de 2010

No me considero la mujer mas interesante del planeta, tampoco la mas linda, no pienso que soy la mas amable de todas, ni la que mejores cosas tiene para ofrecer al mundo. No me considero que todo lo que digo sea cierto, ni que todo lo que toco se convierte en oro.
No soy la mas buena, ni la mas dulce, ni la mas cariñosa de todas, tampoco soy la mas perra ni la mas desgraciada.
No espero que cuando hable todos me escuchen, ni que cuando tenga algo para decir todos esten ahi para mi, ni que cuando tenga problemas el mundo se avalanche a mis pies para solucionarlos.
Lo unico que espero, es que vos estes ahi, esperando a que eso pase, con los brazos abiertos dispuesto a consolarme esas noches que sabes me pegan muy fuerte. Lo unico que espero es a vos <3

No hay comentarios: