Y así el reloj se roba mis horas, mis minutos, mientras sentada estoy, pensando, craneando, simplemente estoy, miro como las manecillas de ese maldito reloj van dando vuelta, cada vez robando mas segundos, y es ahí cuando quiero gritar, cuando quiero detener el mundo y que todo pare.
Toda mi vida la he recorrido a mil kilómetros por hora, sin descansar un segundo, sin parar para mirar a los costados, concentrada en un solo objetivo, no mirar atrás.
Quisiera tener más tiempo para hacer todo lo que quiero, para estar con las personas que quiero, la vida me roba mi tiempo, y lo esconde, lejos, donde no lo pueda encontrar jamás.
Quisiera estar contigo todos los segundos de mi vida, envolvernos en una burbuja donde el tiempo no pase, donde quedemos estancados en un solo momento, el ahora, quisiera tener el tiempo para amarte completamente, para reirnos infinitamente, y sentir tus manos contra las mías.
La vida roba mis horas, para jugar, descansar, para estudiar, como si todo pasa mas rápido de lo normal. Quisiera anclarme a una isla, donde no haya relojes, donde no haya tiempo, simplemente exista el día y la noche, sol y luna, y nada de preocupaciones por lo que hice y lo que debo hacer.
Quisiera tener más tiempo, para darte lo que te mereces, para amarte como deberías ser amado, para ser lo que realmente mereces. Si tan solo tuvieramos más tiempo. I wish we had more time.
1 comentario:
Chan!! me encanta mi vida hermosa que hayas vuelto a escribir... es una de las cosas que mas te apasionan en la vida... y es cierto.. justo la vez pasada estuvimos hablando de ese tema que el tiempo esta pasando bastante rapido.. es increible como todo pasa sin que nadie se de cuenta e incluso pasa tan rapido que el tiempo no te deja tomarte un sec para observar y darte cuenta de cuan rapido esta pasando todo...
Te amo mi vida...
Publicar un comentario